Notas de mi viaje

viernes, 27 de agosto de 2010

Munich & Seul

Notas que escribi mientras volaba:
"Voy en mi vuelo a Munich ha sido muy acogedor, las azafatas y azafatos son muy atentos y no me ponen cara de asco cuando se me sale lo chileno en mi acento o por ultimo les digo solo "gracias" y no thanks. En este vuelo tuve ante mi una de las cosas mas lindas que he visto este dia (aparte de la cordillera de los Andes) la cual es la imagen del Atlantico al atardecer, con la linea del horizonte color anaranjado y las embarcaciones, bajo el juego de nubes, las cuales son solo reconocibles po los juegos de luces.
A mi lado va una seniora, al parecer alemana, con la cual comparti unos instantes la belleza de ese paiaj, ella viaja con un caballero con el que se tratan con delicadeza, por lo que amo tienen una relacion"
"Recien, hace un rato vi young victoria, me acorde tanto del Munii, lo extranio muchisimo, pero se que esta experiencia sera positiva para nuestras vida y nuestra relacion".

"Ya estoy en Munich..."
sigo despues
me muero de suenio.. me dio el bajon... no he dormido nada desde que llegue.

1 comentario: