Notas de mi viaje

lunes, 27 de diciembre de 2010

[MI viaje en Malasia/ Singapur ] Parte 1


Les escribo desde un ciber muy ruidoso aca en Singapur.
Para contarles lo que me ha parecido mi viaje hasta ahora.

Malasia- --- > Kota Kinabalu
* El lugar es hermoso, apacible, paradisiaco, gente amable y feliz.
Lejos lo que mas he amado hasta ahora.
Aqui estuve en islas a lo pelicula "la playa" nadando en aguas cristalinas color turquesa y entre peces tropicales.
mis primeras ronchas por insectos o mosquitos las obtuve aca.

Singapur
Desde Kuala Lumpur tomamos un tren nocturno hasta este pais, lo que no sabiamos era que dormiriamos en camitas en vez de asientos comunes.
Dato random, el tren tenia como musica de fondo.. desde metal de ninias hasta algo emdio black metal.. Asi que me dormi escuchando eso y como mis vecinos conversaban en Indi.
La ciudad es enorme... es como vina del mar [la parte linda y moderna].. pero 500 veces mas moderna y grande...
La gente es una mezcla entre occidental blanquito+ indios+ chinos+ malayos...
por lo tanto estos tambien tienen su propio reducto..

Chinatown...
fue nice... pero nada tan espectacular..

little India...

esto si que me encanto! Me senti en la India.. les juroo. Musica.. comida vegetariana por todos lados.., ropa, collares de flores.. templos.. T.T bellisimo


En Malacca, la ciudad a la que vamos maniana.. tambien tiene sus versiones de esto... asi que ahi si que la disfruto bien



Tambien fuimos a 2 parques.
en uno de ellos es posible ver macacos en la parte baja.. bien cerca de las casas que rodean el parque.. son re tiernos.. y te miran con cara de alimentame .. pero no se debe hacer.

El otro parque, es un jardin botanico.. muy bello. que es parte de un bosque lluvioso...


EL clima aca esta nice.. no es horriblemente caluroso.. pero si humedo y con sus lluvias que nos pillan de la nada [es el monzon que dura noviembre y diciembre]


Mas tarde,
mas reportes.

PD. la entrada esta horrible, les pido me perdonen.. apenas tenga mi notebook y tiempo escribire mas y de mejor forma =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario