Notas de mi viaje

viernes, 27 de agosto de 2010

Munich- Seul (parte 2)


"Ya estoy en Munich falta un poco menos de una hora para mi vuelo a Seul. El aeropuerto es hermoso, tiene muchas tiendas y hasta juegos para los ninios.
Cuando aun ibamos volando me encano como se veia el campo y las casas en el con pleno equilibrio; los contrastes de colores en los campos creaban una atmosfera de collage.
Quiero una tarjeta de internet, pero nose de donde sacarla y mi vuelo sale en 1/2 hora asi que no serviria de mucho.
Quiero decirle a mi casa y al muni que estoy bien, pero se que ha esta hora ellos duermen...... colapso!
PD: tengo ganas de sacarme una foto en algun letrero, pero me da paja verme tan turista del 3er mundo y mas encima.. sola]"

"Ya, recien subi al avion [camino a seul]... la PAU y a FEr se mueren.. tengo un azafato COreano.. como tal es medianammente guapo..[ahora que he visto aca en seul a la media.. creo que si puede ser considerado como "guapo]Lo siento chicas de todas maneras me quedo con la hombria de los occidentales"


Ya estoy en Seul... ayer fue un dia de caminar.. hasta que a las 6 o 7 de la tarde el cuerpo dijo NO MAS.. y me tuve que ir a dormir.. MORII y desperte hoy a las 5 e la madrugada!!!
ahora son las 7...
ayer>
camine.
comi
sude
me cayo una lluvia cuatica encima.. y con calor..

mas repores
mas tarde

2 comentarios:

  1. vaxan por usted k se alla ido para xorea pero yo no me ubiera ido tan lejos y menos dejar ami familia pero si aud le 9usta pulento los xabros del 1ºe lo estamos pasando pulento iwal k usted yo xaxho kakjajaja xonosiendo apuros koreanos jaja weno k la pase pulento se despide el k-abro die9o del 1ºE Y K PASA JAJJA XAU BESITOS xariñositos y un fuerte aplauso por k yo se k lo va anesesitar xaito
    posd: portesse bien y no ponse tanto xon los koreanos jajajaj.

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!! q tremendo ya llegaste :D
    disfruta!!

    ResponderEliminar